Brooklyn Reunion Show de Midtown: Review Live

Midtown llegó a Brooklyn para su primer show en casi una década el miércoles por la noche (14 de mayo), con un set de 19 canciones en Knitting Factory. La influyente banda de pop-punk de Nueva Jersey (que tocaba bajo el seudónimo de Merman) originalmente había planeado reunirse para el Festival de Skate y Surf de este fin de semana en Asbury Park, Nueva Jersey, pero decidió sacudirse el polvo en un espectáculo secreto al otro lado de los ríos.

Explorar

Explorar

Vea los últimos videos, gráficos y noticias

El líder Gabe Saporta logró un éxito mucho mayor como líder de Cobra Starship, aunque anoche demostró que no ha olvidado lo que significaron los días de Midtown. La banda Drive-Thru Records (y más tarde Columbia) lanzó tres álbumes de larga duración entre 2000 y 2004, y los representó de manera bastante uniforme en el espectáculo, llegando incluso a realizar una interpretación de Direction de su EP de 1999 The Sacrifice of Life.

Relacionado

Chris Brown listo para una nueva residencia de varios años en Drai's Las Vegas

Ataviada con una cadena de oro, un reloj de oro y una camiseta sin mangas de Misfits (con tirantes añadidos en la calavera característica), Saporta todavía lucía el aspecto de Cobra Starship, pero repitió el espíritu de los viejos tiempos, nombrando a los miembros varios proyectos más antiguos (Humble Beginnings y Nowhere Fast) y agradeciendo a los lugares por albergar los primeros espectáculos de Midtowns. Confundió Skate and Surf Festival con Surf and Skate, pero dada la sobrecarga de nostalgia, se perdonó el descuido.

Los otros tres miembros de Midtown, que no han vivido la vida de Cobra desde que Midtowns se separó en 2005, parecían eufóricos de estar de vuelta en el escenario con la banda. Estoy tan emocionado de estar bebiendo tan tarde en una noche de trabajo, dijo efusivamente el guitarrista Tyler Rann.

Los guitarristas Rann y Heath Saraceno hicieron un trabajo admirable al mantener sus coros y voces principales ocasionales en los jams polifónicos de Midtowns (que, a principios de la década de 2000, fueron lo más cercano al pop-punk que llegó a las melodías de los Backstreet Boys) de una manera totalmente respetable. El set comenzó con el éxito más reconocible de Midtowns, Give It Up de 2004, y luego posiblemente su mejor canción pop, Like A Movie de 2002. A medida que avanzaba la noche, el moshing y el surfing de multitudes aumentaron, culminando apropiadamente con la canción final, Just Rock and Roll, luchadora y llena de angustia. Quizás la única decepción de la noche fue la impactante omisión de otro estándar de Midtown, Let Go, de la lista de canciones.

Cobra Starship reveló el mes pasado que están trabajando en material nuevo, por lo que es probable que la parada de este fin de semana en el Skate and Surf Festival sea la última que el mundo vea en Midtown, al menos por ahora. Pero para los varios cientos de veinteañeros que agotaron las entradas del espectáculo casi al instante (y los muchos más espectadores sin entrada que miraban desde el exterior en el bar Knitting Factorys), era una razón para dejarse llevar y disfrutar de tiempos más sencillos, antes de trabajos de tiempo completo y serpientes en los aviones.

Aquí está la lista de canciones del show de anoche:

ríndete
Como una película